Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Aranjuez / La Montaña-El Cortijo

 
 
 

Descripción

Amplio y luminoso chalé adosado en Aranjuez. 

Consta de cuatro dormitorios, todos ellos dobles y con amplios ventanales y armarios empotrados forrados en su interior. El dormitorio principal tiene un baño en suite y una terraza al exterior. Además, hay un segundo cuarto de baño completo con plato de ducha e hidromasaje. 

Su distribución en la planta baja se compone de un amplísimo salón, con alrededor de veinte metros cuadrados, por el que se accede a un patio acondicionado. La cocina ubicada también en esta planta tiene muebles altos y bajos y un cuarto de aseo. La plaza de garaje se encuentra también en esta zona.

La vivienda dispone de buenas calidades, que se aprecian tanto en sus ventanas de climalit y suelo de gres en la planta baja, como en la tarima que hay colocada en la primera planta. 

Cabe destacar las zonas comunes de las que dispone, que están a escasos metros de la vivienda, como lo son sus dos piscinas (una para adultos y otra para niños), vestuarios y zonas verdes. Un lugar estupendo para vivir.

Localización

Características

Precio

185000€

Habitaciones

4 dorm.

Baños

3

M. Contruídos

170 m2

Certificacion energetica

En tramite

Garaje

Si

Terraza

Si

Baños

3

piscina

comunitaria

zonas comunes

piscina
zonas ajardinadas

armarios empotrados

4

extras

splits

Estado

reformado

Patio

Si

Comparte este inmueble