Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Colmenar de Oreja

 
 
 

Descripción

Casa independiente en la urbanización de Urtajo.

Consta de salón independiente, cuatro dormitorios todos ellos amplios, de los cuales resaltamos el dormitorio principal, que tiene armario empotrado de cinco cuerpos -de pared a pared-. Todos los dormitorios tienen amplios ventanales, por lo que son muy luminosos.

El cuarto de baño, que está recién reformado, dispone de plato de ducha. Su gran ventaja es que tiene buena ventilación. La cocina recién reformada con muebles altos y bajos y acceso directo a la parcela también dispone de ventana doble, lo que favorece la ventilación de la cocina.
Dispone de calefacción por gas natural en toda la vivienda, incluido el cuarto de baño y así como Split de pared de frío/ calor.

La vivienda está en perfecto estado de conservación y los ventanales son dobles. La distribución de todo el hogar es independiente.
En cuanto al terreno en el que se ubica, es amplio y tiene la entrada solada. A la parte posterior de la parcela se le pueden dar varios usos, desde meter piscina hasta un porche con terraza. Es muy versátil.

Localización

Características

Precio

119900€

Habitaciones

4 dorm.

Baños

1

M. Contruídos

98 m2

Certificacion energetica

F

Baños

1

armarios empotrados

1

extras

aire acondicionado
calefaccion
splits

Estado

reformado

Patio

Si

Comparte este inmueble