Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Getafe / La Alhóndiga

 
 
 

Descripción

Apartamento de 63 m2, totalmente reformado que consta de amplio salón abierto, cocina con muebles altos y bajos con comedor y un armario empotrado de puertas correderas, mas una despensa que se puede utilizar de cuarto trastero. El dormitorio de mas de 12m2 con armarios empotrados y forrados, mas un gran ventanal que le da muchísima claridad y favorece la ventilación del mismo.
El cuarto de baño de la vivienda dispone de plato de ducha y sus dimensiones son de un tamaño considerable que cabe resaltar.

En cuanto a las calidades de la misma, disponemos de paredes en liso, ventanas de aluminio blanco en climalit, suelos de tarima, puertas macizas.

La vivienda tiene la posibilidad de hacer un segundo dormitorio, todas sus estancias son amplias y es ideal para personas con movilidad reducida o que no puedan subir escaleras, ya que al estar a pie de calle no dispone de ningún escalón para entrar a la vivienda.

Ubicada en una calle peatonal, donde todos los bajos se han acondicionado como vivienda, no disponemos de locales comerciales que provoquen ruidos molestos con la ventaja que a escasos metros tenemos todos los comercios de primera necesidad, incluidos colegios e institutos, así como transporte publico a menos de un minuto.

En coche disponemos de la A-42 hacia todas las direcciones a 1 min así como el hospital y el parque de bomberos a 500 metros aproximadamente.

Localización

Características

Precio

92000€

Habitaciones

1 dorm.

Baños

1

M. Contruídos

63 m2

Certificacion energetica

En tramite

Altura

Bajo

Baños

1

Caracteristicas Edificio

acceso minusvalidos

armarios empotrados

2

extras

calefaccion

Estado

Buen estado

Comparte este inmueble