Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Quienes Somos

Actividad

Somos una empresa joven pero con experiencia ya que llevamos desde el año 2002 en el sector inmobiliario, y lo que hemos querido hacer con esta nueva empresa es reunir todos los aciertos y experiencias positivas, así como formación que nos ha hecho llegar a donde estamos hoy y compartirlo; desechando todos los errores que hayamos podido cometer, para no llevarlos a cabo de nuevo y aprender de ellos en esta nueva empresa con un punto de vista algo distinto a lo que se puede entender por inmobiliaria.

Nuestros servicios

Valoraciones gratuitas del inmueble:

Es un servicio totalmente gratuito sin ningún tipo de compromiso que usted nos puede solicitar, en el que vamos a visitar la vivienda señalada y una vez visitada y tomadas una serie de datos, le entregamos un informe en el que un asesor experto en la zona le explicara, en base a unos criterios objetivos de mercado, el por qué del valor aconsejado para la venta de la vivienda.

Asesoramos financieramente:

Si usted no sabe cuánto le pueden conceder para la compra de una vivienda, que letra se le quedaría, cual es la mejor hipoteca para su edad o condición económica le podemos hacer un estudio financiero a su medida totalmente gratuito.

Nuestros Objetivos

Nuestro principal objetivo es el compromiso con el cliente, ser ante todo transparentes y profesionales.

Desde el primer día al cliente se le dará por escrito en cuanto va a salir a la venta su inmueble y cuáles serán los honorarios a percibir por la agencia, (así el cliente se evita sorpresas de última hora el día de la firma de escrituras públicas).

Adquirimos el compromiso con el cliente de mantenerle informado en todo momento del día a día en la gestión de la venta de su vivienda, informándole durante todo el transcurso de la misma.