Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Volver

 

Aranjuez / Centro

 
 
 

Descripción

Piso exterior muy luminoso que consta de salón independiente con acceso a la terraza acristalada con ventanas de climalit, tres dormitorios, siendo el principal de 12 metros cuadrados, cocina equipada con muebles altos y bajos en la que se ha cerrado el tendedero y se ha introducido dentro de la cocina, con un cerramiento de climalit en aluminio.
 El baño es amplio y se a hecho una reforma integral del mismo, que se compone de cambio de electricidad, fontanería, sanitarios y sustitución de bañera por plato de ducha.
La vivienda cuenta con una reforma integral en la que se ha cambiado toda la instalación eléctrica por una con racionalizador automático de energía lo que aporta un ahorro energético, se ha cambiado toda la fontanería y desagües de la vivienda, se han instalado tomas de televisión en todas las estancias, se ha instalado un sistema de agua caliente con ACS con regulación general de temperatura termostática y el termo de agua dispone de programador horario. Los radiadores son emisores térmicos de bajo consumo, todas las ventanas exteriores son de climalit con puente de rotura térmico y las puertas se han cambiado por unas de haya.
En la cocina se ha puesto una tarima especial para zonas húmedas e impermeables y se han renovado todos los muebles.
Todas las paredes de la vivienda son lisas y además la vivienda dispone de bomba de frío / calor en el salón y dormitorio principal.
Vivienda situada a 10 metros de la Calle Capitán en Pleno centro de Aranjuez.
La vivienda se encuentra reservada, por lo que mientras exista dicha reserva y se esté gestionando el préstamo hipotecario, no se podrá enseñar dicha vivienda, si no se llegara a notaria se podría volver a enseñar.

Localización

Características

Precio

75000€

Habitaciones

3 dorm.

Baños

1

M. Contruídos

75 m2