Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Volver

 

Aranjuez / Centro

 
 
 

Descripción

Céntrico piso semi-nuevo, exterior y con ascensor.

La vivienda se compone de salón independiente con balconera, desde la cual se accede a la calle principal; tres dormitorios, de los cuales la habitación de matrimonio tiene más de doce metros cuadrados y balconera y todos ellos con armarios empotrados y forrados en su interior; dos cuartos de baño completos; cocina con muebles altos y bajos donde cabe una mesa para las comidas y un pequeño balcón exterior.

Resaltamos como característica principal que envuelve todo el inmueble sus excelentes calidades, que se pueden apreciar en sus paredes en liso, sus suelos de parqué en espiga y ventanas de aluminio blanco con climalit para aislar mejor tanto de ruidos como de temperatura exteriores. El aire acondicionado que recorre la casa es por conductos, lo que favorece la estética del piso, y sus calefacción es de gas natural individual.

En el precio de la vivienda se incluye una cochera a la cual se accede por dentro de la finca.

Localización

Características

Precio

174000€

Habitaciones

3 dorm.

Baños

2

M. Contruídos

95 m2