Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Vender pisos. Qué significa depositar su confianza en Europisos

A la hora de valorar un inmueble no podemos tomar como referencia lo que está anunciado en los principales portales inmobiliarios o los carteles que hay por la zona, ya que esos anuncios con inmuebles que están a la venta, que no vendidos, desconocemos el tiempo que llevan en venta y corren el riesgo de estar fuera de mercado y desactualizados.

Cuando se valora un inmueble tenemos que tener en cuenta ciertos aspectos como la tipología del inmueble, su estado, la situación y su orientación, pero no deben ser los únicos.

Los servicios más cercanos, accesos y salidas a la población donde se encuentra, colegios, hospitales y comisarías cercanas son otros de los aspectos importantes que también tenemos en cuenta de la misma manera que lo hará un tasador oficial que es quien marcará el valor total del inmueble, siendo dicho valor determinante para la concesión de un préstamo hipotecario.

Debido a nuestra forma de trabajo y a las herramientas de las que disponemos en Europisos, nuestras valoraciones se basan en visitar la vivienda, tomar nota de medidas y acabados, y posteriormente entre todo nuestro equipo de trabajo, entregarles un informe totalmente gratuito y sin compromiso en el que le aconsejamos un valor de mercado real de su vivienda y le explicamos el porqué de ese valor.